• Bienvenidos a Radio Amistad Salta
  • Llamanos: 543874448344
2021-03-15

Hasta pronto don Luis Palau!

El evangelista argentino Luis Palau, nacido el 26 de noviembre de 1934, en Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires, falleció luego de batallar por más de tres años con un cáncer de pulmón de grado IV. Estaba en su hogar junto a su familia.

Recordado por su programa de radio “Luis Palau Responde” que supo tener su versión en TV y las Cruzadas como también los Festivales en todo el mundo, un hombre que entregó su vida a Dios y predicó hasta último momento. En Argentina siempre se recordarán sus eventos evangelísticos en Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Salta, Córdoba, Rosario y tantos lugares del país. El hito más grande en participación de personas, quizás fue en el año 2008, en el Obelisco de Buenos Aires, donde los medios aseguraron que un millón de personas acudió al evento.

Su mensaje fue escuchado por más de 800 millones de personas en 112 países a través de la radio y la televisión. Además, tuvo el privilegio de haber hablado a más de 22 millones de personas, cara a cara, en 80 países alrededor del mundo. Un hombre de personalidad atrapante, sencillo en su forma de ser pero profundo a la hora de comunicar. Logró captar la atención dondequiera que iba. Sus mensajes están orientados a la unidad familiar con el fin de rescatar y elevar los valores morales y éticos del Cristianismo Bíblico.

# NUESTRO FACEBOOK


Cesta